En el programa “Fox Gol”, una vez finalizado el encuentro, Juan Manuel Martínez comentó sobre lo que le dejó la igualdad ante Temperley.

Tras el empate sin goles, Juan Manuel Martínez dialogó con la gente de Fox Sports y lo primero que hizo fue hacer un análisis del partido: “En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, manejamos más el parido pero no aprovechamos el momento. Después, se nos complicó más allá de tener un hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta”.

Pero, más allá de no llevarse los tres puntos de la cancha de Temperley, el delantero declaró: “Hay que seguir trabajando, cambiar el chip y pensar en lo que será el partido del miércoles”

Por la expulsión de Matías Nani, los locales jugaron con un hombre menos varios minutos, pero eso no les impidió en los últimos minutos buscar al triunfo. Por eso, explicó: “La necesidad de ellos los obliga a sumar puntos. Nosotros somos un gran equipo, con grandes jugadores y un plantel muy amplio, pero siempre hay un rival enfrente que se juega la vida porque sabe lo que es Independiente, un equipo muy grande y todos se juegan la vida”.

“Ellos demostraron que se prepararon de una manera especial. Nosotros tuvimos, por momentos, buen juego, llegamos con claridad, pero no hicimos el gol en el momento clave para manejar el partido de otra manera”, concluyó Juan Manuel Martínez opinando sobre porque Independiente no ganó este partido.