Nicolás Tagliafico, habló con la prensa luego del 2 a 1 ante “el funebrero”.

Tras lograr la segunda victoria consecutiva, y la primera en lo que va de la Superliga como visitante, el capitán del “Rojo”, afirmó: “Estábamos un poco abajo en la tabla, necesitábamos puntos para sumar confianza, también, por que se viene la Copa Sudamericana”.

“Cuando se falla en situaciones tan claras, uno tiende a cerrarse un poco atrás por temor a que de una contra te terminen convirtiendo”. Indicó en referencia al planteo con que se jugó el segundo tiempo. Y agregó: “Chacarita es un equipo que juega bien, nos pudimos cerrar en defensa, pero tenemos que mejorar la eficacia a la hora de definir en el arco rival”.

Con respecto a la jugada más polémica del encuentro, el supuesto penal por mano de él en el área que devino en el segundo gol de Independiente, sostuvo: “No fue penal. La pelota me pega en el codo, pero trato de cubrirme la cara”.

Por último, habló sobre el próximo encuentro por Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay: “Estamos muy ilusionados por que el equipo en la mayoria de los encuentros fue superior al rival, aunque no se nos dieron los resultados” y concluyó: “Tenemos un partido muy duro pero una semana para trabajar e ir con todo para allá”.