Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la caída de su equipo ante Atlético Tucumán, en el marco de la fecha 21 de la Superliga.

“El error de hoy es no hacer el gol cuando lo tenemos que hacer. Creo que nosotros tenemos que mejorar en lo psicológico. Tenemos situaciones y a veces nos cuesta definir el gol”, comenzó el entrenador. Y sumó: “En el segundo tiempo Atlético Tucumán justificó el triunfo y nosotros no jugamos bien”.

Con respecto a la formación que presentó, exclamó: “Meza está jugando por afuera y podía hacerlo bien de ese lado. Verón venía haciéndolo bien atrás del 9”.

Al ser consultado por la lesión del ex delantero de Gimnasia, comunicó: “No se la gravedad de la lesión de Meza, le haremos estudios”.

Por otro lado, en cuanto a las chances de pelear el torneo y la Copa, sostuvo: “No es sencillo ser competitivo para campeón en dos torneos. Quiero ser competitivo y clasificar a la Libertadores 2019. Ahora, pelear Copa y campeonato… Hay que ser sensato”.

En el final, Holan habló de Silvio Romero, quien fue titular esta noche: “Silvio necesita agarrar ritmo de fútbol, hay que encontrarle el lugar para que se sienta cómodo”