Sebastián Beccacece pasó por el aire de “Closs Continental” y se refirió a la actualidad de Independiente. Además, habló de Emmanuel Gigliotti.

“Estamos en un proceso de armado en el cual los resultados no fueron los esperados: una eliminación de Copa y resultados irregulares”, reconoció el entrenador.

Luego, en cuanto a la necesidad de conseguir triunfos, señaló: “En cualquier lugar se piden victorias rápidas. Sabemos que con ganar, lo que uno consigue, es tiempo”. Asimismo, deslizó: “Conozco la realidad del fútbol, pero no puedo ir al ritmo de las urgencias, porque no creo que sea el objetivo de un técnico”.

Con respecto a las falencias del equipo, declaró: “Las situaciones están, pero nos está faltando concretar. Estamos buscando que Independiente sea un equipo competitivo, como está sucediendo de local”.

Además, el entrenador hizo referencia a la intención que tuvo, cuando llegó al Rojo, de contar con Emmanuel Gigliotti. “Fuimos a buscar a Gigliotti en su momento, pero no se pudo. Me gusta un jugador en el centro de ataque que tenga intensidad de presionar pero que pueda venir de atrás también”, cerró Beccacece.