Leandro Fernández dialogó con los colegas de Fox Sports luego de la práctica de este lunes y se refirió al triunfo  frente a Boca.

“Era una prueba importante la de ayer porque ellos venían puntero y nosotros necesitamos clasificar a la Copa de 2019”, comenzó el delantero. Y sumó sobre la pelea por la Superliga: “Boca y Godoy Cruz van a ser los protagonistas del torneo, alguno de los dos se lo va a llevar”.

Luego, en relación al trabajo de los árbitros, sostuvo: “A veces se equivocan para un lado, a veces para el otro pero ayer no fue penal, vi la jugada y es cabeza con cabeza”.

Por otra parte, Fernández exclamó: “Nos lamentamos haber perdido varios puntos en su momento pero de nada sirve ahora, hay que asegurarse entrar a la Copa”.

En el cierre, haciendo referencia a su momento personal, expuso: “Soy consciente que tengo que mejorar en la definición. Hoy estoy en una posición en donde no me gusta mucho pero lo hago por el equipo, me tengo que adaptar. Ariel es claro con lo que me pide, quiere que juegue fácil y haga el sacrificio en la marca”.