El mediocampista de Independiente diálogo con las cámaras de Fox Sports una vez finalizado el encuentro.

Luego de un empate y una derrota en la Superliga, en este 2018, Independiente consiguió su primer triunfo ante Colón por 1-0. Por eso, Diego Rodríguez Berrini, luego del encuentro, declaró la importancia de este triunfo: “Necesitábamos los tres puntos”.

Luego, continuó opinando sobre lo que fue el transcurso del encuentro: “Por momentos, hicimos un buen partido y con la jugada del penal pudimos abrir el marcador”.

Más allá de que los ultimo resultados no fueron positivos, el “Torito” opinó sobre el estado de ánimo del plantel: “Estábamos tranquilos porque sabemos lo que entrenamos día a día para llegar al fin de semana de buena manera. Con Estudiantes no jugamos bien, pero hoy era momento de revertirlo y lo pudimos hacer”.

“Son buenos refuerzos, Menéndez fue determinante para nosotros, Gaibor lo hizo bien”, comentó el uruguayo sobre la llegada de los nuevos jugadores que se incorporaron al plantel y sobre su primer partido con la camiseta de Independiente.

Por último, Rodríguez, habló sobre el partido de la Recopa Sudamericana y su decisión de quedarse en el “Rojo”: “Tenemos una semana y media para el partido con Gremio. Estoy feliz, cómodo acá. Se viene un año lleno de competiciones y no me lo quería perder”