Leandro Fernández pasó por el aire de Fox Sports Radio y habló de la victoria ante Millonarios, su presente y la actualidad del plantel.

“Necesitábamos la victoria en casa, para acomodarnos en el grupo. Nos vino bien”, comenzó el delantero, que añadió: “La Copa es bravísima. Tenemos de experiencia lo que nos pasó en Venezuela. Hay que tomar eso y saber que cada partido es importante”.

En relación al momento que atraviesa, expresó: “Yo estoy contento, me está tocando jugar, adaptándome en una posición que no es la habitual pero tratando de aportar al equipo”.

Luego, fue consultado por la derrota de Boca en la Supercopa, frente a River, y la influencia que puede tener a nivel anímico en los próximos encuentros que dispute: “Depende de cómo lo tome Boca, puede afectarle. Para nosotros, que venimos peleando, ojalá que no sume puntos en Tucumán y nos podamos acomodar nosotros ganando el lunes”, opinó Fernández.

Por otro lado, acerca del presente del plantel en medio de una seguidilla de encuentros, señaló: “Estamos muy bien. Tenemos la mayoría de la base del equipo que salió campeón en la Sudamericana. Tenemos dos jugadores en la Selección Argentina, que habla bien de lo que hace el plantel. Creo que estamos muy bien. Este grupo no tiene techo, hay muy buenos jugadores y creo que a futuro vamos a tener más jugadores en la selección”.

Ya para finalizar, refiriéndose al entrenador, exclamó: “Holan es un gran entrenador, está entre los mejores del fútbol argentino, lo ha demostrado. Desde que llegó a Independiente las cosas le han salido muy bien, los resultados se fueron dando”.