Flabio Torres, entrenador/manager de Águilas Doradas Rionegro de Colombia -próximo rival de Independiente en la Copa Sudamericana-, habló en exclusiva con Muy Independiente Radio. El DT se refirió a la historia del club, la preparación de su equipo y lo que significa enfrentar a Independiente.

“Hay una sensación de habernos encontrado con un rival bien importante. Es un reto en lo futbolístico. Nosotros tenemos nuestros objetivos, de avanzar a la siguiente fase, y vamos a trabajar pensando en el partido”, declaró en el comienzo, y sumó: “El equipo no hizo un torneo bueno en este primer semestre, pero tenemos el objetivo de la Copa Sudamericana, es una gran ilusión. Estamos enfocados en eso, como Independiente”.

Luego, en cuanto a la experiencia de Águilas, expuso: “Ascendió en el 2010 a la Primera del fútbol colombiano y desde ahí se ha mantenido. Es un equipo joven, que ha alcanzado torneos importantes pero no ha ganado torneos colombianos. Ha tenido buenas presentaciones en años anteriores, ha representado al país en certámenes internacionales y poco a poco ha ido fortaleciendo su estructura internacional”.

La palabra completa de Torres: