Gabriel Milito brindó una entrevista a Marca Argentina y se refirió al diálogo que mantuvo con Sebastián Beccacece por Ángel González, lo que llevó a que el DT del Rojo baje la negociación por el futbolista.

“Nosotros entrenamos doble turno ese día. Habíamos hablado con Ángel a la mañana y a la noche lo esperábamos para cenar. Ya estaba fichado por Estudiantes, solo tenía que viajar para hacerse la revisión médica y poner la firma. Los dos clubes ya habían anunciado la transferencia a través de las redes sociales”, comentó el Mariscal.

En esta misma linea, detalló: “Por la tarde, saliendo de entrenar, me enteré que había surgido la posibilidad de Independiente. Cuando me fijo en el celular, tenía una llamada pérdida de Seba (Beccacece) con el cual tengo una linda relación. Lo llamé, hablamos y él no se había enterado de que ya estaba cerrado lo de Estudiantes. Lo único que hice fue explicarle la situación”, y completó: “Si es una negociación donde dos clubes se interesan por un jugador, el que se lo lleva, se lo lleva porque esto es así. Pero en este caso, ya estaba todo totalmente pactado”.

Luego, el actual entrenador de Estudiantes se refirió a la relación que tiene con Beccacece y contó: “Lo conocí personalmente en un partido a beneficio que hizo Andrés D’Alessandro en Brasil y ahí me acerque a saludarlo a él y a Sampaoli por lo que habían realizado. Intercambiamos los teléfonos y quedamos en vernos. Viaje a Chile y ahí empezamos a dedicar mucho tiempo de charlas. A partir de ahí fue creciendo la relación entre nosotros hasta el día de hoy. Nos juntamos a comer, hablamos mucho de fútbol. Sentimos una manera de jugar muy similar. Me parece uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino y espero que triunfe con Independiente”.