Luego del entrenamiento matutino en el predio de A.F.A, dialogó en rueda de prensa Brian Romero.

En sus primeras palabras se refirió al plantel del primer equipo: “El grupo tiene una buena disposición para el trabajo, me hicieron sentir muy cómodo y se lo agradezco”.

“Debo estar a la altura, tengo muchas expectativas”, explayó.

Acerca de su posición dentro de la cancha dijo: “En Argentinos jugaba de 9 o por afuera. Me gusta más jugar de extremo, ya lo hablé con Holan”.

“Lo mejor que le puede pasar a un futbolista es tener competencia para que no se relaje. Estoy en un club grande y me motiva pelear el puesto con grandes jugadores”, mencionó en alusión a las diferentes variables que tiene hoy en día el entrenador.

Siguiendo con sus palabras agregó: “Estoy contento, sé de la responsabilidad que tengo al estar acá”.

“Los mensajes de la gente por redes sociales me sorprendió mucho”, manifestó sobre el afecto que le brindó la parcialidad roja.

Romero comentó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse que era pretendido por Independiente: “Cuando me llamaron no lo podía creer. Mi viejo me llamó llorando cuando se enteró que vine acá”.

“Estos primeros días fueron muy buenos. Me gusta trabajar con esta intensidad, estamos entusiasmados”, expresó por último en referencia a la pretemporada que realizan hasta el 17 de enero.