Francisco Pizzini dialogó con la prensa tras la práctica vespertina del viernes, en Villa Domínico.

El delantero del Rojo comenzó hablando de las expectativas para este semestre: “Se mantuvo el grupo y eso sirve muchisimo para sumar. Trataremos de ir por todos los frentes, es complicado pero trataremos de ir partido a partido”.

Luego de la salida de Holan y la llegada de Beccacece, el ex Olimpo soltó: “Cada técnico marca su forma de jugar, los dos son grandes técnicos y esperamos sacar grandes resultados. Beccacece tiene mucha intensidad a la hora de recuperar el balón”.

Sobre su actualidad, declaró: “Estuve sumando minutos en los partidos de pretemporada y quiero afianzarme en el once y mi objetivo personal es el de todos, ganar títulos con Independiente”.

También habló de la llegada de los refuerzos y del funcionamiento del equipo con los nuevos compañeros:  “Todos son bienvenidos mientras sea en beneficio del club, todo el que venga sera bien recibido y el que sirva para subir el nivel, mejor”.

Por otro lado, com respecto al encuentro del día jueves por Copa Sudamericana, mencionó: “Todos los partidos son complicados, si ganamos tenemos que volver a la altura y no hay que sacarle el ojo a Católica” y finalizó: “Empezamos esta semana a preparar el partido con U Catolica, sabemos que será muy duro porque son un gran equipo. Ojalá podamos hacer un gran partido”.