Diego Rodríguez habló en conferencia de prensa en el hotel Holiday Inn de Ezeiza tras el segundo turno de entrenamiento finalizado.

Para comenzar, el mediocampista central del Rojo recordó cómo se cerró el 2017: “Disfruté el título conseguido, sabíamos lo que significaba para el club ganar la Copa”. “Cuando pasó lo de la renovación de Ariel estaba en Uruguay. Me sorprendió lo sucedido pero terminó saliendo todo bien, fue lo mejor para nosotros”, agregó.

Sobre el interés de Atlético Nacional declaró: “Jorge Almiron me trajo a Independiente y ahora le agradezco el interés de llevarme con él a Colombia, pero mi idea es renovar y quedarme acá en el club”.

“Vamos entrenamiento tras entrenamiento. Tenemos un semestre cargados de objetivos, hay que jugar la Recopa, pasar la fase de grupos de la Libertadores y el campeonato”, expresó a la hora de referirse a la actualidad del equipo y los próximos objetivos. Además, resaltó: “La Recopa es lo primero y es lo primordial para nosotros”.

Por último, no evitó soñar con el mundial de Rusia: “La selección de Uruguay es el sueño de toda mi vida. Tengo que hacer las cosas muy bien acá para jugar el mundial, soy consciente que es muy difícil volver al seleccionado”.