Una vez finalizado el partido ante Boca, el arquero del Rojo, Martín Campaña, habló con TNT Sports sobre el gran triunfo y su buen momento.

Lo primero que destacó el uruguayo fue en cuanto a su momento persona: “Mi gran momento se debe al equipo que deja todo adentro de la cancha y después, por suerte, las pocas veces que nos llegan estoy reaccionando bien y sirve para que el equipo mantenga el cero en el arco o con algún gol”

“La calidad de nuestros jugadores de mitad de cancha hacia adelante hace que estemos ganando los partidos”, dijo el arquero.

En cuanto a las buenas actuaciones que tiene el uruguayo partido tras partido, explicó: “Trabajamos con un grupo bárbaro. Cada error que tenemos en el partido lo solucionamos entre todos hablando y de esos detalles vas aprendiendo y mejorando”

“Todos partidos los jugamos así. A veces hemos sido superiores y no los pudimos ganar. Hoy teníamos que sumar ante el puntero. La gente nos apoyó mucho”, confesó uno de los responsables del que el equipo de Holan se quede con los tres puntos.

En cuanto a la última jugada que la vista pidió penal, dio su punto de vista: “Fue una jugada muy rápida. Yo estaba en el piso. Después habrá que verla porque no llegue a ver ni qué pasó”.

Por último, Martín Campaña, habló sobre si las grandes actuaciones lo pueden llevar al Mundial: “Uno trata de hacer las cosas bien. Ojalá pueda estar en el Mundial. Muslera lo ha hecho muy bien”