Luego del entrenamiento matutino, dialogó en conferencia de prensa Nicolás Domingo.

En sus primeras palabras se refirió  a la eliminación de la Copa Argentina: “Fue muy pronta y ese partido no jugamos bien. Frente a River fue un encuentro distinto con muchas situaciones de gol y fallos arbitrales que aún no entendemos porque no fue a ver la jugada”.

“Apuntamos a mejorar en la Superliga y quedar entre los primeros puestos antes que termine el semestre, otra no queda”, manifestó.

En relación al sistema de asistencia arbitral (VAR) dijo: “Yo fui uno de los jugadores que lo apoyó porque pensé que venía a aportar transparencia. Hoy la tecnología da mucha desconfianza, a Independiente lo perjudicaron claramente”.

“Con River estoy convencido que el árbitro no quiso ir a verla porque iba a cobrar penal, es así. Entonces se generan muchas dudas”, afirmó.

En alusión al día a día del primer equipo, comentó:  “Desde que yo llegué a Independiente se viene manteniendo una línea de trabajo. Nos vinieron bien estos 15 días de descanso para recuperar jugadores y seguir trabajando una idea”.

“La relación con Holan es buenísima. Nos vive preguntando cosas, tenemos charlas muy fluidas y nos sentimos parte”, explayó. Además, agregó: “El técnico decide quién está mejor y quién arranca de titular. Todos estamos para sumar y cuando nos toque daremos el máximo”.

También, habló sobre el partido por Copa Libertadores”:  “La serie fue pareja. No nos superaron mucho, si creo que hubo 20 minutos en el monumental que nos convirtieron dos goles y ahí en ese lapso no jugamos bien”.

“Me siento muy feliz en Independiente. Llegamos a instancias importantes de Copa Libertadores y en la Superliga falta para que termine. Tenemos que seguir ganando para tener chances de salir campeón”, expresó.

Independiente deberá enfrentar a Huracán por la fecha 9. Domingo dialogó acerca del rival: “Va a ser un partido muy difícil. Es muy regular, con una idea de juego y que está arriba nuestro en la tabla. Será clave ganar”.

“Estuvimos a la altura vs River, por eso no me reprocho nada, peleamos de igual a igual los 180 minutos”, concluyó.