Adrián Calello pasó por los micrófonos de Rojos de Pasión y se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Independiente.

“Me sorprendió la posibilidad de regresar a Independiente, más que nada por la salida del Torito que sabía era muy importante en el equipo. Tengo entendido que hubo comunicación con mi representante”, declaró en el comienzo.

En relación a su presente, comentó: “Soy un jugador libre y la realidad es que mi prioridad y palabra la tiene Huracán. Sin embargo, tengo propuestas de México y esto que recibí de Independiente”, y añadió: “Es más fácil elegir un club al tener el pase en mi mano. La semana que viene me reúno con gente de Huracán y lo que resulte de esa reunión definirá si sigo acá o escucho las ofertas”.

Analizando las propuestas que tiene, el mediocampista señaló: “Si tuviese que elegir fuera de Huracán, mi prioridad seguiría por Independiente y después México”.

Haciendo referencia particularmente a lo del Rojo, Calello expresó: “Lo de Independiente seduce muchísimo porque es un equipo líder jugando diferentes copas y además que está en un momento muy diferente a cuando me fui. Además, soy de la casa e hincha”, y continuó: “Después de Independiente estuve 4 años en Croacia y luego volví a Argentina. Uno se siente identificado con el club y me llena de orgullo que el Rojo me tenga en cuenta”.

Ya para concluir, el futbolista manifestó: “Dios quiera la próxima semana pueda tener algo definido porque uno se llena de ansiedad teniendo en cuenta que los equipos ya empiezan a entrenar”.