En su debut en la Superliga, Independiente empató ante Newell´s  2-2 y pese a ponerse en ventaja en dos oportunidades no logró traerse los tres puntos. Al finalizar el duelo, Emmanuel Gigliotti dialogó para “Fox Sports”.  

En el comienzo, el autor de los dos goles rojos dijo:”Se dio un partido difícil, muy cerrado, no tuvimos muchas situaciones de gol; lamentablemente nos pusimos en ventaja dos veces y nos terminaron empatando en ambas”,

“Fue un encuentro parejo, con pocas situaciones de gol para los dos equipos que fueron efectivos en el arco rival. Da bronca porque nos pusimos en ventaja dos veces y no pudimos mantenerlo”  deslizó al hacer un análisis del partido y dijo sobre la importancia en lo personal de haber marcado dos goles: “Para el delantero es siempre importantísimo hacer goles, me queda la cuota de amargura de no haber podido ganar el partido pero bueno a mi me sirve marcar más teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen”.

Sobre el final habló sobre el duelo frente a Santos por Copa Libertadores y dijo: “Nosotros al igual que la gente estamos muy ilusionados, estamos contentos que ganamos una copa hace poco tiempo, lamentablemente hoy no pudimos ganar pero no hay tiempo de lamentos porque tenemos un partido enseguida”