Maxi Meza habló con Telefe Noticias a través de Instagram Live y se refirió al presente de Independiente, lo que le dijo Agüero cuando estuvo en la Selección y el deseo de regresar en un futuro.

Con respecto al momento que atraviesa el Rojo y las deudas que mantiene con el plantel, el futbolista de Rayados de Monterrey declaró: “Es lamentable. Duele porque desde que llegué en el 2016, hasta el 2018, fueron dos años en los que dimos pasos gigantes, el club volvió a ser lo que se merecía. En el 2016 yo tomé la decisión de ir a Independiente pero muchos jugadores no querían ir, la situación estaba jodida y no quiero que vuelva a pasar eso”.

En esta misma linea, sumó: “En el 2017 hemos hechos bien las cosas y todos querían ir al club. Es como que ahora está dando otro paso hacia atrás y no está bueno. Espero que se pueda solucionar y que el jugador sienta las ganas de ir a Independiente”.

Por otra parte, le consultaron si regresaría al club en caso de que vuelva el Kun y lo llamara: “Cuando estuvimos en la Selección, Independiente estaba pasando un buen momento y me dijo que tenía esas ganas de volver. Ojalá pueda volver y darle alegrías a la gente de Independiente”, soltó, y completó: “A mi también me gustaría volver. Lo que pasé en Gimnasia también lo pasé en Independiente, a pesar de no haber salido del club”.