Juan Manuel Martínez dialogó con los colegas de El Crack Deportivo y se refirió al deseo de continuar en Independiente.

“Hasta el 30 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Holan, no me notificaron que no me van a tener en cuenta ni que siga, así que yo hago lo que está en mi poder que es entrenarme”, soltó el futbolista en el inicio, y sumó: “Me gustaría quedarme pero más allá de las decisiones personales están las del club, tienen que estar las dos partes en la misma dirección, a mi me gustaría”.

En relación a su lugar en el equipo, señaló: “Tuve una molestia que me dejó dos o tres partidos afuera, entraron mis compañeros y lo hicieron bien, entonces fue difícil volver pero desde lo personal siento que rendí en todos los partidos y eso me deja tranquilo”.

Al ser consultado por el momento que atraviesa Maxi Meza, declaró: “No me sorprende el presente de Meza porque lo veo en el día a día y su juego no lo tiene ningún jugador, no tienen la velocidad, la dinámica y el ritmo que tiene. Sampaoli se dio cuenta y por eso está ahí”.

Además, hizo mención a otro jugador del Rojo y lanzó: “Todos miran a Messi pero cuando Benítez encara, no hay sistema defensivo que aguante”.

Analizando el semestre del elenco de Avellaneda, el Burrito sostuvo: “Independiente tiene la ventaja que sabe a lo que juega y eso es lo más importante, el convencimiento que tiene Ariel lo entiende el plantel y son pocos los equipos que tienen una idea tan clara”.

Por otro lado, retomando lo que tiene que ver con su carrera, comentó: “Hay posibilidad de volver a Velez pero este mercado de pases es lento, hago lo que está a mi alcance que es entrenar, mi representante hace su trabajo así que yo entrenando”.

Ya en el final, el delantero señaló: “Heinze y Holan son parecidos, eso hace que uno se adapte más rápido a lo que piden. Yo crecí mucho desde lo profesional con Holan, uno en el proceso aprende, no solamente jugando, me ayudó a ser más completo”.