Diego Rodríguez Berrini habló en Fox Sports sobre el presente del club y lo que les queda por disputar.

“En Brasil, el primer tiempo que hicimos fue perfecto. En la segunda parte el Corinthians se vino y tuvimos que defender el resultado a favor que teníamos”, comenzó el Torito, haciendo referencia a la victoria por la Copa.

En esta misma linea, sumó: “Los resultados a favor juegan y mucho. River lo viene demostrando después de la Supercopa que ganó. Para nosotros el triunfo en Brasil fue clave para lo que viene en la recta final”.

En relación a la doble competencia, opinó: “Yo soy de los que piensan que se puede jugar copa y campeonato. Es difícil, porque el fútbol argentino es muy intenso, con mucho contacto”.

Además, analizando las claves de un buen rendimiento, señaló: “La alimentación es clave para todo. El rendimiento individual y colectivo, poder jugar entre semana, etc”.

Por otro lado, sobre el trabajo del entrenador, declaró: “Holan es un técnico enfermo de la estrategia, muy pasional. Vive dándonos indicaciones, consejos para mejorar día a día”, y añadió: “Holan cambió su punto de vista sobre mí, creo que aproveché la oportunidad que me dio en su momento”.

Para terminar, en cuanto a lo personal, manifestó: “Me gustaría quedarme en Independiente. Hace un tiempo ya hubo una reunión, la semana que viene creo que se juntan de nuevo. Está en proceso la renovación, estoy feliz en este club”.