Nicolás Domingo habló en Campanas del Infierno y reconoció que recibió ofertas pero que quiere continuar en Independiente.

“Fue un fin de diciembre movido por la salida de Maxi Meza, sobre todo después del Mundial. Y el año se arrancó con la salida del Puma (Gigliotti) y Leandro (Fernández)”, soltó el mediocampista. “El armado del grupo se va a ir dando sólo. Con el correr de los días, el armado del plantel se irá dando. También están Martín Campaña, que es el capitán, y Juan Sánchez Miño. Cuando arranque el torneo todo se irá acomodando. Es un poco normal en nuestro fútbol que se desarmen equipos y a uno no dejan de inquietarlo por la situación. Uno debe entrenarse y empujar”, continuó.

En cuanto a su situación en el Rojo, sabiendo que hoy por hoy no es titular para el DT, declaró: “La realidad es que yo quiero jugar siempre. En Independiente a lo largo de este año y medio he mantenido regularidad. Yo me muero por jugar y por rendir adentro de la cancha. Uno como jugador ve una cosa y el entrenador ve otra. Lo que si, no me gusta mirar de afuera”.

Luego, dentro de esta misma linea, manifestó: “Estoy en una institución donde me siento muy feliz. Logré algo impensado con la gente. Disfruto de estar en Independiente, pero también disfrutó de estar adentro de la cancha. Si me tuviera que ir de acá, me generaría un vacío importante porque en este club encontré cosas muy lindas. Ojalá que mi camino siga acá. Tuve llamados pero si muchas veces no escuché o negué las propuestas, es porque me dolería dejar Independiente. Mi cabeza está puesta 100% metida en Independiente”.

En relación a su contrato, contó: “Todavía me queda un año y medio más. A fin de año me ofrecieron extenderlo pero después no he tenido mas charlas ni respuestas. En un principio la iniciativa estaba, pero después no hubo más llamados”.

Por otro lado, en relación al entrenador, Domingo exclamó: “Conozco a Holan hace casi diez años. Él tiene una vida deportiva mucho antes de esto. Independiente genera mucho todo el tiempo, todavía siguen siendo momentos de aprendizajes para él. Estoy haciendo el curso de entrenador y de Holan me va a quedar el día a día a la hora de entrenar. Enfoca muy bien en cuanto a lo táctico”.