Pablo Moyano habló de los anuncios que hará Hugo Moyano en la conferencia de prensa que brindará este martes en el Gimnasio Bottaro.

En el comienzo, el Vicepresidente desestimó las versiones que hablaban de un posible alejamiento de su padre. “Vamos a hacer anuncios importantes”, deslizó, y afirmó: “Más de uno se va a sorprender”.

Profundizando en esta cuestión, comentó: “Se va a anunciar la cancelación de deudas importantes de Independiente, que tienen muchos años.Y además se van a presentar los proyectos para la remodelación total de Villa Domínico, con un centro deportivo a lo europeo, como pide Ariel. Más allá del ataque del Gobierno, de ataques mediáticos, nosotros seguimos creciendo”.

En el enfrentamiento con Gimnasia, los hinchas de Independiente se manifestaron en contra de Gustavo Grabia por la información difundida en los últimos días . “Como nunca se repudió a un periodista. Justamente es el jefe de prensa del barra que está preso, el único que entró a hacerle un reportaje a la cárcel. Habría que ver quien lo banca a ese señor”, diparó Pablo.

Para concluir, haciendo referencia a los allanamientos que hubo en la sede de Mitre: “Con el esfuerzo que hizo Hugo Moyano, te parece que vamos a estar lavando dinero acá. Lo único que lavamos fueron los baños”.