Martín Campaña, una de las figuras en la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, dialogó con los medios luego del cotejo ante el “bicho”, analizó el mismo, ponderó su actuación bajo los tres palos y depositó confianza en el horizonte.

“Campi” expresó su parecer sobre el triunfo ante el elenco de La Paternal: “Jugamos ante un rival que juega bien, que provocó situaciones, pero nosotros aprovechamos las que tuvimos”.

Así mismo, habló sobre la cuota goleadora que subió el equipo en los últimos dos enfrentamientos: “Corregimos la eficacia, se mostró en San Juan y hoy también”.

En otro orden, admitió que todavía hay chances de pelear el torneo local y, con mesura, afirmó: “Nosotros tenemos que ir paso a paso, tratar de ganar. Sabemos que no hay margen de error. Ahora hay que pensar en la copa y, si los de arriba pierden puntos, será importante para nosotros”.

Sobre el final, demostró su lamento por no poder culminar con la valla invicta: “Uno siempre quiere terminar con el arco en cero, pero el equipo lo hizo muy bien”.