El Rojo se entrenó esta mañana de martes en el predio de Villa Domínico bajo la atenta mirada del entrenador Ariel Holan.

La práctica matutina del día de hoy se llevó a cabo con una baja importante dentro del plantel: Emiliano Rigoni no estuvo presente en Domínico con permiso otorgado por parte de la Comisión Directiva. En principio sería debido a su pronta resolución en referencia a su pase al Zenit de Rusia.

El entrenamiento matutino se centró en realizar trabajos en espacios reducidos seguidos de resoluciones individuales. En este tipo de ejercicios se trabajan las posiciones defensivas y de ataque.

En referencia a los lesionados, Martín Benítez junto a Francisco Pizzini y Ezequiel Barco, este último debido a un esguince leve de tobillo, se entrenaron de forma diferenciada. Emmanuel Gigliotti y Juan S. Miño comenzaron a reintegrarse a las actividades del grupo. El plantel se reencontrará hoy por la tarde en el predio de Santo Domingo para completar el doble turno con la práctica vespertina.