Luis Jiménez, periodista que cubre la actualidad del Santos Laguna, habló con “Muy Independiente radio” y dio detalles sobre las intenciones que tiene el elenco mexicano de contar con los servicios del actual entrenador de “el Rojo”.

En primer instancia, el cronista sentenció las firmes intenciones de los “Verdiblancos” de tener a Holan sentado en el banco de suplantes: “Hay un interés por él aquí, pero también hay otros candidatos. Ariel termina su contrato en diciembre”. Aunque, al mismo tiempo, confesó haber más apellidos en la lista: “Otro de los argentinos que gustan es Gustavo Costas, quien estuvo en Atlas, pero esta en un escalón más abajo”.

Así mismo, explicó cuáles son las características que más llamaron la atención del estratega: “Aquí lo llaman el ‘Steve Jobs del fútbol’ porque usa mucho la tecnología y eso gustó mucho. Otra de las cosas que interesan es la promoción de juveniles. Santos busca permanentemente formar su equipo con muchos canteranos”.

Para finalizar, precisó sobre la situación futbolística que atraviesa el elenco de Torreón: “El club está peleando por no descender. Los directivos hacen todo lo posible por buscar un técnico que cumpla las expectativas”