Esta mañana en Villa Dominico las categorías menores de Independiente disputaron ante San Lorenzo los partidos pendientes para ponerse al día en el actual torneo.

Los que abrieron la jornada fueron los juveniles de la sexta que saltaron al campo de juego con: González, Cisneros, Scafatti, Ortiz, Marín; Parra, Arrieta, González, Da Rosa, Medina y Scarpa.

En el comienzo ninguno de los dos equipos lograba ponerse en ventaja y todo quedaba en aproximaciones. Así fue como los 45 minutos iniciales culminaron sin goles.

En el complemento, el entrenador rojo movió las fichas y mando a la cancha a Cautela y Silva en reemplazo de Parra y González aunque el gol de la victoria llegaría gracias al goleador del equipo Scarpa que puso el 1-0 definitivo cuando el encuentro llegaba a su fin.

Más tarde fue el turno de la quinta que formó con: Marinovich; Moschen, Zurita,
Capalbo, Ortega, Pachini, Ostachuk, Villalba, Ayoso, Erburu y Paz.

El inicio fue de ida y vuelta y aunque el Rojo mereció más no pudo doblegar a su rival y con solo 5 minutos de juego logró estampar tres tiros en el palo. Injustamente los primeros 45′ finalizaron con ambos arcos en cero.

El complemento fue muy similar pero a los 17 minutos la visita iba a ponerse en ventaja y la mantendría hasta el pitazo final ganando el duelo.

Finalmente quienes cerraron fueron los juveniles de la cuarta. El Rojo formó con: Bruera; Benítez, Perea, Costa, Mayor; Chávez, Lando, F. Chávez, Soñora, Molina y Giacomini.

El choque comenzó parejo y se mantuvo así hasta los 40 minutos cuando la visita abrió el marcador y lo mantuvo hasta el cierre del primer tiempo.

En el complemento, a los 7 minutos, el “Ciclón” golpeó de nuevo poniendo el 2-0 pero el Rojo reaccionó y a los 23 y de rebote, Señora marcó el descuento y a los 42 Perea igualó el marcador.

Tras comenzar 2-0 abajo el rojo pudo remontarlo y logró sumar un punto en un duelo muy duro.

Fue un empate, una derrota y una victoria que dejó un saldo de 4 puntos sobre 9 posibles.