Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Independiente sobre Vélez por 2-1, con goles de Silvio Romero y Pablo Pérez.

“Jugamos bien en muchos partidos que no ganamos. Quiero resaltar a los jugadores en el día de hoy porque no bajaron nunca los brazos”, comenzó el entrenador, y sumó: “Lo más rescatable es la actitud y la perseverancia, por eso ganamos. El rival es un equipo muy dinámico y por esta razón hay que darle un mérito enorme a este triunfo”.

Con respecto al desarrollo del encuentro, señaló: “La alineación del arranque se nos hizo incómoda pero luego pudimos acomodarnos bien. Lo importante fue que el equipo no perdió la calma. En el segundo tiempo, jugó muy bien al fútbol. Y en el primer tiempo no jugamos igual pero nunca varió la actitud”.

Luego, se refirió al trabajo del plantel, independientemente de los resultados: “El equipo siempre se entrena con la intensidad de un partido, como hoy ganamos es todo color de rosas. Los jugadores siempre se entrenan con convicción, hay respuesta anímica”.

Por otra parte, en relación al partido del Tucu Hernández, Holan sostuvo: “Pablo es un jugador de tremenda jerarquía, tuve que retenerlo en enero para que no se vaya porque lo querían de Europa. El semestre pasado estuvo más arriba de los aviones que entrenando con el equipo”.