El Rojo anotó en AFA varios jugadores para seguir negociando una semana más en el final del mercado de pases. Muy Independiente te muestra en detalle quiénes son y cómo juegan:

 

  • Leonardo Castro:

El delantero colombiano de 25 años milita en Independiente Medellín y convirtió 54 goles en 126 partidos. El jugador reconoció que se enteró del interés por las redes sociales y que “todavía no se comunicaron con él” pero le gustaría llegar al fútbol argentino.

 

 

  • Felipe Pardo:

Otro delantero colombiano,  tiene 27 años y jugó en Deportivo Cali, Atlético Huila, Independiente Medellín, Sporting Braga, Olympiacos y Nantes. En 327 partidos de su carrera convirtió un total de 57 goles. Fue ofrecido al club.

  • Marlos Moreno

Colombiano de 20 años debutó en Atlético Nacional en 2014 y dos años más tarde fue adquirido por el Manchester City en 5,5 millones de Euros. Sin embargo, nunca pudo ser compañero del Kun ya que estuvo una temporada en condición de cedido en el Deportivo de La Coruña.

 

Cabe aclarar que Independiente tiene 4 extrajeros: Diego Rodríguez, Martín Campaña, Fernando Amorebieta y Gastón Silva. Por el “Torito” existe un interés del fútbol turco que podría tomar fuerza en los próximos días. En el caso de que se quede, el Rojo sólo podrá adquirir a un extrajero más.

 

  • Nazareno Solís

Nuevamente vuelve a sonar el nombre del jugador de 23 años en el radar de Independiente. El delantero que estuvo cerca de pasar a Huracán fue inscripto también por varios clubes.