René Camargo, la figura del clásico de Avellaneda el último fin de semana, habló en exclusiva con Muy Independiente Radio.

El 8 del Rojo se mostró “muy feliz” por conseguir la cuarta victoria consecutiva en el clásico y otra vez en los últimos minutos, como ocurrió el año pasado. Sobre este encuentro explicó: “Arrancamos de la mejor manera ganando 2 a 0. No se si nos relajamos o por errores nuestros, ellos pasaron al frente pero por suerte lo pudimos dar vuelta”.

Además, contó como es la vida de un jugador de futsal: “Aparte de entrenar, trabajo . Si bien no vivimos de esto, lo intentamos hacer de la mejor manera y profesionalmente. Depende la semana, pero mayormente entrenamos 4 veces por semana”.

“Hace 8 años juego futsal. Jugué en inferiores en Boca, hasta los 15 años. Después tuve que empezar a trabajar y dejé”. Y agregó: “En futsal jugué en Dock Sud. Soy de Villa Tranquila, donde vivía Alan Franco. Somos vecinos y conozco a toda su familia”.

“El año pasado nos quedamos en la puerta de ganar algo. Perdimos la final de Copa Argentina con River y nos robaron en los PlayOff con Kimberley”, manifestó Camargo.

Acerca del presente del equipo dijo: “Este año arrancamos mal pero estamos remontando. Hace 7 partidos que no perdemos. Queremos llegar a los PlayOff y pelear la Copa Argentina”.

“Lo del otro día fue impresionante. Todos los partidos jugamos al 100% pero los clásicos yo los juego al 200%. Quedaban 13 segundos de partido, los de Racing estaban resignados porque le dimos vuelta el partido otra vez, como el año pasado”, comentó por último refiriéndose al clásico disputado el sábado donde Independiente se impuso 4-3.

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL CLÁSICO