Luego del triunfo ante River en el Libertadores de América, habló Jonás Gutiérrez.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo en sí: “En el principio nos costó. River maneja muy bien los tiempos, tiene jugadores de mucha jerarquía. Nos costó entrar en el partido pero la expulsión es justa. Nosotros intentamos. Nos costó también encontrar los espacios pero tampoco sufrimos. Tratamos de buscar situaciones para abrir el marcador”.

“Somos un grupo muy competitivo. Estamos todos con muchas ganas de seguir creciendo a nivel grupal y al que le toque lo va a dar todo”, explayó.

Siguiendo con sus palabras , se expresó en alusión a los partidos que tiene por delante el primer equipo: “Tenemos una muy linda oportunidad con la Sudamericana . Ahora pensamos en ese partido y después el fin de semana con Racing”.

“Sabemos que los clásicos hay que ganarlos. Vamos con mucha ilusión para regalarle un triunfo a la gente”, sostuvo acerca del partido ante su rival por la fecha 10 de la Superliga.

Por último dijo: “Es un grupo muy homogéneo. Todos tiramos para el mismo lado, dándolo todo. Tratando de darle alegrías a la gente, con el cuerpo técnico, todo estamos en la misma dirección y eso es muy importante”.