Durante la presentación de la Superliga, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, pasó por el programa Fox Sports Radio. Dialogó sobre Emiliano Rigoni, su mirada del club y los objetivos a cumplir en un futuro no muy lejano.

“Hasta que no se venda, va a jugar en el rojo”, inició la máxima autoridad de la institución de Avellaneda, en relación a la situación del volante. Continuó: “Es un muy buen jugador, lo quiere la hinchada, el técnico, lo quieren todos, pero él también quiere tener la posibilidad como jugador y si se concreta todo, de acuerdo a lo que está previsto, se va”.

En referencia al estado en que se encuentra el club, expresó: “Si lo comparamos cuando asumimos la conducción, es una transformación muy grande”. “Estamos orgullosos de pertenecer a ésta institución”. “En la semana, vamos a concretar el pago de la AFA”, confirmó.

“Lo veo campeón de todo a Independiente. Tenemos un técnico muy responsable que ha ordenado al equipo y contamos con grandes posibilidades de ganar el campeonato”, indicó a la hora de plantear los objetivos.
En el debate sobre el más grande de América, fue determinante: “Hay un solo Rey de Copas. Hace 33 años que no ganamos la Copa Libertadores y nadie nos alcanzó”, expresó tras la comparación con el club de la rivera.

Para finalizar, analizó su futuro de cara a las próximas elecciones en la institución: “si tuviera que tomar la decisión de ser presidente hoy, diría casi sí”. Y siguió: “Uno se apasiona por lo que hace, deja tiempo de estar en su casa, pero también, se necesitan algunas horas de descanso”. “La gente está confiada en que vamos a poner de pie a independiente”, cerró.