Ariel Holan habló con Central Fox luego de la victoria de su equipo frente a Talleres y resaltó la importancia de estos tres puntos.

“Quedan muchos partidos, hay mucha tela para cortar. Para mi era importante porque teníamos una seguidilla de partidos, San Lorenzo, Talleres, Boca… Era un desafío importante y el equipo cumplió con creces, se defendió muy bien, el arquero jugó un gran partido. Talleres tuvo posesión, nos trató de buscar. Era un partido importante para nosotros”, comenzó el director técnico.

Luego, el entrenador sumó: “Las formas importan, somos el equipo de la Superliga que más llega al rival pero nos hemos quedado con menos de lo que quisimos. Lo más importante para mi es ser competitivo en ambos torneos y a medida que pase la adaptación de los chicos nuevos, vamos a volver a tener la efectividad que teníamos”.

En relación al desarrollo del juego y las complicaciones que les presentó el rival, declaró: “Nosotros nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión del balón. En el segundo tiempo nos costó sostenerlo y, a partir de allí, fuimos al contragolpe”. Y agregó: “Talleres hizo un muy buen partido. En el primer tiempo tuvo más volumen pero en el segundo tuvo chances también. En el balance general, pudieron haber hecho algún gol”.

Por otro lado, Holan fue consultado por la rotación y la influencia en el funcionamiento del equipo: “Meza es fundamental y se lastimó, Benítez venía de una molestia, le dimos descanso a Franco y, esto, hace que sea difícil conservar el funcionamiento”, señaló.

Ya para concluir, hizo referencia a los partidos que se vienen: frente a Boca, por la Superliga, y ante Corinthians, por la Copa Libertadores: “Tengo que pensar como entrenador, que no me traicione el hincha. Vamos a pensar qué hacer con Boca, porque el partido del miércoles con Corinthians es muy importante. Hay que ser racionales”, finalizó.