Juan Sánchez Miño dialogó con la prensa en el aeropuerto, en la previa del viaje hacia Brasil, para enfrentar este miércoles a Corinthians por la Copa Libertadores.

“Ojalá podamos imponer nuestro juego allá”, manifestó el volante en el comienzo, y sumó, al ser consultado por el árbitro: “No tenemos que meternos en el arbitraje. Tenemos que meter la cabeza en lo más importante, que es trabajar y hacer nuestro juego. Sabemos que si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de un resultado positivo”.

Con respecto al nivel de los últimos partidos, soltó: “Sabemos lo que rendimos como equipo, a lo que jugamos, y eso es importante. Después hay cosas que no manejamos, la suerte que nos jugó en contra, pero sabemos que el equipo está bien. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y acompañarlo con buen juego”.

Además, en relación a lo bien que les ha ido fuera de casa, sostuvo: “El equipo ha hecho grandes partidos de visitante. Por ahí de local se nos han complicado partidos que teníamos ya manejados”.

Por otro lado, Sánchez Miño fue consultado por la posibilidad de jugar con linea de tres en Brasil. “Tenemos total confianza en Ariel. Entramos a la cancha con el plan de juego que él nos diga”, afirmó.

En el final, recordó lo hecho frente a Flamengo en la final de la Sudamericana y expuso: “Cada partido es diferente, no nos podemos agarrar de lo que pasó. Pero para Independiente, jugar en Brasil es importante porque ya genera un respeto”.