Independiente consiguió un importantísimo triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza y continúa liderando la tabla.

Los 11 del Negro Gómez fueron: Renzo Bacchia; Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Agustín Bindella (Villalva); Alan Soñora, Walter Perea, Lucas González; Juan Da Rosa, Juan Román Zarza (Pozzo) y Braian Martínez (Lezcano).

El conjunto de Avellaneda fue más desde el inicio pero no logró aprovechar las oportunidades que tuvo y el gol de la victoria llegó recién a los 46 minutos del complemento, a través de Da Rosa.

De esta manera, Independiente alcanzó los 28 puntos y quedó a tres de su principal perseguidor, Lanús, que le ganó el clásico a Banfield.


Luego del encuentro, el goleador habló en Muy Independiente Radio: “Todo el tiempo fuimos a buscar el partido, ganamos merecidamente”, sostuvo Da Rosa.

Con respecto a su presente, el juvenil expresó: “Estoy aprovechando las oportunidades que tengo en reserva ya que Alan (Velasco) subió a primera, me estoy sintiendo bien”.

Además, en cuanto a las metas que tiene el equipo, comentó: “El objetivo es salir campeón pero el Negro Gómez nos dice que vayamos partido a partido, que no nos volvamos locos”.