Esta mañana en Villa Dominico, la Reserva de Independiente recibió a su par de Atlético Tucumán en busca de volver a la senda del triunfo.

Para dicho encuentro Fernando Berón movió algunas piezas en el equipo y dispuso que los once iniciales sean: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martínez; Nicolás Del Priore, Diego Mercado; Domingo Blanco, Francisco Pizzini, Mauro Molina y Gastón Togni.

El encuentro comenzó parejo y ambos equipos iban en busca del gol que abriera el marcador. Fue así cómo a los 30 minutos tras una desafortunada jugada Diego Mercado -en contra- puso en ventaja a la visita.

Pero el primer tiempo iba a tener más emociones. Dos minutos le alcanzaron al Rojo para dar vuelta el resultado. Primero Domingo Blanco puso el empate luego de una buena asistencia de Togni y un minuto más tarde, Rodrigo Moreira puso el 2-1 tras un gran centro de Asís.

En el complemento, Independiente seguía en ventaja pero el Decano logró igualar el duelo gracias a Cuello que marcó el 2-2. Fue entonces que Berón decidió mandar al campo de juego a Ezequiel Denis y Robertino Giacomini en lugar de Francisco Pizzini y Mauro Molina.

Sobre el final y cuando el partido parecía culminar en empate, el ingresado Giacomini – de penal- puso el 3-2 definitivo para sellar el gran triunfo de su equipo que se quedó con tres puntos muy importantes.

Con está nueva victoria el elenco conducido por Berón llega a las 36 unidades y aún tiene pendiente el encuentro con Temperley.