Esta mañana, la Reserva de Independiente visitó a su par de River para disputar la fecha número 23 del torneo. El encuentro se jugó en el River Camp y el Rojo pudo sumar de a tres luego de revertir el resultado. 

Para este partido Leandro Stillitano alineó a: Franco Vélez; Sergio Barreto, Gonzalo Asís, Facundo Lando, Diego Mercado, Juan Di Lorenzo; González, Chávez; Emanuel Mercado. Alegre y Brian Martínez. 

Con la necesidad de sumar tres puntos, el elenco de Avellaneda salió al campo de juego. En un comienzo muy parejo, ambos equipos tuvieron aproximaciones pero el primero en golpear fue el local. A los 18 minutos, Vera marcó el 1-0 en favor de River. Minutos más tarde, Emanuel Mercado tuvo la posibilidad de marcar el empate pero el remate no tuvo destino de gol.

A los 30 minutos, la más clara la tuvo nuevamente Independiente y está vez el remate fue del Chaco Martínez se fue apenas desviado. Pero los pibes no aflojaron y a los 40 minutos Gonzalo Asís, de cabeza, anotó la igualdad para el Rojo que se fue al descanso con el marcador igualado.

Al inicio del complemento el Rojo fue en busca de más, buenas combinaciones en ataque hacían peligrar el área de River pero el elenco de Stillitano no lograba aumentar el marcador. Hasta que a los 25 minutos, Martínez estiró la ventaja para Independiente que se ponía 2-1 arriba.

Promediando la media hora de juego, el entrenador comenzó a meter mano en el equipo y el primer cambio fue  Lezcano por E. Mercado; más tarde quién ingresó fue Ortega reemplazando al Chaco Martínez  y finalmente Moschen ingresó por González cuando faltaban 5 minutos para el final del encuentro.

Los pibes sumaron de a tres en su visita al River Camp y demostraron carácter para revertir un resultado que comenzó adverso. La próxima fecha se medirá ante Vélez en condición de local.