Pablo Moyano habló en Primer y Segundo  (FM 94.7 Club Octubre) y se refirió al arribo de Lucas Pusineri y el mercado de pases.

“Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre del estadio a Ricardo Enrique Bochini”, deslizó el Vicepresidente en el comienzo.

Al momento de referirse al conflicto entre la AFA y Superliga, declaró: “Creo que la AFA quedó inmersa en una disputa política, creo que hicieron todo lo posible para que no salgan perjudicados los clubes. Esperemos que los clubes afectados puedan recuperarse”, y añadió sobre la televisación: “Es necesaria una negociación nueva con la televisión, nunca se van a quedar sin dinero, gracias a los clubes ganan millones de dólares. Independiente fue uno de los clubes más perjudicados en estos 4 años, vamos a pedir lo que corresponde a un club grande. Los medios acusaban al club con hechos ficticios contra la dirigencia”.

Luego, Moyano anunció: “Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente con River en el Libertadores de América. Mas allá de lo que pase en las reuniones con los clubes”.

Con respecto a la elección del flamante DT, expuso: “Del 2014 para acá siempre mantuvimos una linea de Futbol entre los entrenadores que elegimos. Creo que era el momento de Lucas (Pusineri) porque es alguien conocido y querido. Ojalá se le den los resultados”.

Por otro lado, acerca del mercado de pases, comentó: “Estoy analizando una oferta importante que llegó de Monterrey por Gastón Silva y mañana me junto con Pusineri después del mediodía para analizar algunas cosas mas”.