Lucas Pusineri habló con la gente de Líbero (TyC Sports) y contó que habló con Federico Mancuello. Además, se refirió a la situación de Pablo Pérez.

“Con la dirigencia estamos alineados, tratando de conformar un plantel y que puedan llegar refuerzos, pero tengo prioridades. Con Mancuello hablé porque lo conozco, le dije que no quería que le lleguen rumores, que prefería decirle que no lo tengo como prioridad en este momento”, expuso el entrenador, y sumó: “Lo aprecio y, seguramente, en otro contexto pueda volver. Terminamos la conversación de buena manera. Es un jugador que tiene sentido de pertenencia, pero la superpoblación en algunas zonas no es buena. Prefiero apuntar a traer jugadores en donde tengo dificultad, donde no tengo opciones”.

Al ser consultado por Pablo Pérez y la expulsión frente a Boca, señaló: “Es una situación que deja expuesto el temperamento de un futbolista. A veces es una corajeada que te hace ganar un partido y otras veces te juega una mala pasada, se te va la pierna y te equivocás. A veces hay que poner límites. Dejar a un equipo con uno menos es dar muchas ventajas. Hay que aprender de los errores para ser mejor persona”.

En esta misma linea, en relación al futuro del futbolista, deslizó: “Es una posibilidad que no siga, por todo lo que venimos hablando. Cuando yo estaba en Colombia también pasaron cosas acá que generaron desgaste. Hay que ser serios y directos, ser frontales en la forma de conducir, y se llegará a tomar la decisión que supongamos correcta”, y completó: “Necesitamos tener la tranquilidad para manejar estas situaciones y sortear las cosas que se van dando en el día a día, más allá de cada caso particular. Somos un grupo de trabajo y tenemos que decidir en función al equipo”.