Este viernes, en la Sede Social de Avenida Mitre, se realizó una Asamblea Extraordinaria para tratar el presupuesto económico y financiero. El mismo fue aprobado y al finalizar, Héctor Maldonado pasó por los micrófonos de radio “La Red”.

Para comenzar, la primera pregunta a la que fue sometido el Secretario General fue sobre la inminente partida de Diego “Torito” Rodríguez al fútbol mexicano: “Nos ha llegado una propuesta formal y su venta, al día de hoy, está encaminada, lo que resta es buscar un reemplazante ya que por el momento no se ha realizado ninguna gestión”, aseguró.

Por otra parte, al ser consultado sobre otras posibles ventas y la postura del club, Yoyo argumentó: “En estos momentos estamos en tratativas para poder elevar la cláusula de rescisión de Maxi Meza, estamos haciendo todo lo posible para retener a la mayor cantidad de jugadores pero este es un tema que también debemos hablar con él y cuando sea posible nos sentaremos” y sumó respecto a los rumores de salida de Fernando Amorebieta: “Es real que han llegado varias ofertas por él pero ninguna de ellas nos ha convencido así que se va a quedar en Independiente”.

Sobre el final y en concordancia con Jorge Damiani -quién también estuvo presente en la Asamblea- deslizó: Fernando Silva es un jugador que nos gusta pero su cotización es demasiado elevada para nosotros, está descartada su llegada”.