En Muy Independiente Radio hablamos con Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional de Paraguay, próximo rival de Independiente en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para comenzar, el mandamás del conjunto guaraní dijo: “Para nosotros es un orgullo enfrentar a un club con tanta gloria como Independiente. Para nosotros los dos torneos, la Copa Sudamericana y el campeonato local son nuestra prioridad, estamos preparados”. Y agregó: “Ambos clubes tienen una gran historia, va a ser un partido muy difícil”.

Luego se refirió a uno de los máximos ídolos que tienen en común ambos equipos: “Nos pone muy contento que a Arsenio Erico le haya ido tan bien en Independiente, una emoción muy grande. Nuestro estadio lleva el nombre de Erico, es un emblema, ídolo de Nacional”.

Para finalizar se metió de lleno en el próximo encuentro: “Tenemos la costumbre de juntarnos con todos los dirigentes de los clubes que vamos a enfrentar, ojalá se dé también ahora. El precio de las entradas para los hinchas de Independiente aún no está definido, tampoco la capacidad que les daremos”. “A partir de la semana que viene definiremos el precio y la cantidad de entradas, lo que correspondería son 4000, veremos”, cerró.