Por la fecha 24 del torneo, la Reserva de Independiente recibió a Defensa y Justicia en el predio de Villa Domínico en la nublada mañana del domingo.

A lo largo de la primera etapa, ambos equipos intentaron ponerse en ventaja por diferentes medios, pero sin demasiada profundidad. Pero la situación cambió a los 43 minutos, cuando apareció Ignacio Aliseda para estampar el 1-0 en favor del Halcón, que sería definitivo.

En el complemento, el elenco de Fernando Berón salió decidido a igualar el trámite. El entrenador probó con los ingresos de Sergio Díaz, Brian Martínez y Robertino Giacomini en los lugares de Contreras, Denis y Molina, pero no pudieron alcanzar la paridad y sufrieron una nueva derrota.

Los 11 del Rojo fueron: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martínez, Diego Mercado, Nicolás Del Priore, Elías Contreras, Domingo Blanco, Ezequiel Denis y Mauro Molina.

Independiente quedó sexto en la tabla de posiciones con 40 unidades. El próximo fin de semana visita a Newell’s en Rosario.