Esta mañana en el predio de Villa Dominico, la Reserva de Independiente midió fuerzas con su par de Argentinos Juniors. El encuentro finalizó con victoria para el local por 2-1 y sumaron así, su segunda victoria consecutiva.

Desde las 9 de la mañana en Villa Dominico, los dirigidos por Fernando Berón saltaron al campo de juego en busca de conseguir una nueva victoria que les permita salir de la mitad de la tabla. Los juveniles venían de vencer a San Martín y buscaban, de local, revalidar la buena actuación que habían tenido.

Desde el inicio del partido, ambos equipos desplegaron su buen fútbol e intensidad. Los de Berón tuvieron varias aproximaciones pero no lograban lastimar a la defensa rival. Pero eso iba a cambiar a los 22 minutos de juego cuando el árbitro sancionó tiró libre para Independiente.

El encargado de tomar el balón fue Gastón Togni y luego de un zurdazo impecable, abrió la cuenta para poner a su equipo 1-0 arriba. Luego, cuando la primera etapa llegaba a su fin, Diego Mercado metió un gran pase filtrado que Domingo Blanco fue a buscar; el arquero lo derribo y el juez no dudó en sentenciar la pena máxima.

Fue el propio Blanco quien se encargó de ejecutar el disparo y poner el 2-0 con el que culminaría el primer tiempo.

Ya en el complemento las cosas siguieron de la misma manera. El Bicho iba en busca del descuento y el Rojo iba por más. Fue así como Jonathan Cañete -ex Independiente- ingresó en la visita para darle frescura al ataque y, cumpliendo con la ley del ex, a minutos del final marcó el gol del descuento.

Los dirigidos por Fernando Berón sumaron una nueva victoria y van por más. La semana que viene deberán medirse, en condición de visitante, con Tigre, líder del torneo de la categoría que está fecha deberá enfrentar a Boca.