Independiente visitará a Aldosivi, este domingo en el Estadio José María Minella, a partir de las 21:45, por el partido correspondiente a la jornada número 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

Luego de tres semanas sin actividad oficial, debido a los partidos de fecha FIFA y la postergación del encuentro ante River por la final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Fernando Berón volverá al ruedo este fin de semana cuando les toque enfrentar al Tiburón de Mar del Plata.

El último partido contó con el triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza, el Rojo querrá seguir por el mismo camino del de resultados positivos, algo que viene sucediendo desde que Fernando Berón se hizo cargo del equipo.

Para este encuentro que se jugará en la feliz, la lista de concentrados volvió a aparecer Pablo Pérez, que no estuvo en el último partido en Mendoza por tener que cumplir una fecha de suspensión, al igual que Sebastián Palacios que había visto la tarjeta roja en el encuentro para el partido ante San Lorenzo.

Por eso, el probable equipo que jugaría ante Aldosivi, sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

El rival de turno será Aldosivi que no anda en un buen momento. El conjunto de Mar del que se encuentra último en la tabla de posiciones y en zona de descenso, además de que sólo obtuvo dos triunfos en lo que va del torneo. Es por eso que, está en búsqueda desesperada de los tres puntos.

En cuanto al equipo, los once de Ángle Hoyos, serían: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazana, Caín Fará, Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Francisco Grahl; Sebastián Rincón, Federico Andrada.