Independiente visitará a Chacarita el domingo desde las 11:05 hs, por la sexta fecha de la Superliga, buscando volver a ser torazo en rodeo ajeno, cosa que aún no consiguió desde el inicio del torneo doméstico. En “Muy CAI”, repasamos cómo llega cada uno a este choque.

El Rojo volvió al triunfo ante Vélez y aires de alivio colmaron el “Libertadores de América”, después de lo que fue una semana complicada, debido a las tres derrotas consecutivas en siete días, con eliminación en Copa Argentina incluida.

Ariel Holan sabe bien que su equipo todavía no pudo llevarse los tres puntos fuera de casa, estadística netamente favorable en el semestre pasado. La igualdad ante Olimpo y la caída ante Godoy Cruz lo dejan vírgen en esa materia.

Alan Franco llegó a recuperarse de la sobrecarga en el glúteo derecho y será de la partida. Al central se suman las vueltas de Walter Erviti, Gastón Togni y Fabricio Bustos a la lista de concentrados  para este compromiso. Por otra parte, Martín Benítez, que padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y Juan Manuel Martínez no serán parte de la nómina de apellidos disponibles.

Con estas variantes, la alineación que dispondría el entrenador sería con: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Gutiérrez, Domingo, Rodríguez; Barco, Fernández y Mesa.

Del otro lado del ring, el “Funebrero” no vive el mejor presente desde su regreso a la Primera Divisón. Dos empates y tres caídas lo ubican en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones y en el escalón final de la tabla de promedios.

En busca de la primera sonrisa en el campeonato, Walter Coyete alinearía su oncena con: Fernández; Méndez, Gorga, Re, Montoya; Módula, Erbes, González, Imbert; Rodríguez y Gagliardi.