Independiente recibe este sábado a partir de las 21.30 hs. a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el compromiso que corresponde a la cuarta fecha de la zona 2 de la presente Copa de Liga. El partido será transmisión de Fox Sports Premium.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la primera fecha de la zona que conforman junto con Defensa y Justicia y Colón. En esa oportunidad, el Rojo se impuso por uno en el estadio Alfredo Terrera. Ahora, deben disputar la vuelta en Avellaneda.

Por el lado del Rojo, se presentará un equipo conformado por varios suplentes. Debido al pisotón que sufrió el juvenil Juan Ignacio Pacchini, no figuró siquiera en la lista de concentrados. En su lugar, Tomás Pozzo concentra por primera vez.

Además, tampoco tendrá minutos Domingo Blanco, que tiene una sobrecarga muscular. De esta forma, Carlos Benavídez tomará su posición.

Con más suplentes que habituales titulares, el XI inicial sería: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Braian Martínez, Andrés Roa; Federico Martínez y Nicolás Messiniti.

El Ferroviario se encuentra con la obligación de ganar: cosechó dos derrotas y un empate en lo que va de torneo en la zona 2. Alfredo Berti podría parar el mismo once que perdió la semana pasada con Defensa y Justicia.

Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. 

El encuentro tendrá lugar en el estadio Libertadores de América, y el encargado de impartir justicia será Ariel Penel, en una noche donde se medirán dos equipos con la obligación de sumar de a tres.