Este sábado a partir de las 14 hs., Independiente visitará a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Rojo, que cuenta con 13 puntos en la tabla y se encuentra como escolta de Vélez(16), necesita un triunfo para seguir arriba. Por su parte, La “T”, con 9 puntos, necesita sumar de a 3 para prenderse a la lucha por los primeros 4 puestos.

Para el encuentro, Falcioni no haría modificaciones respecto al once inicial que consiguió un empate frente a Boca en Avellaneda. Tanto Silvio Romero como Braian Martínez se encuentran desafectados al choque en Córdoba, ambos aún aislados por su resultado de COVID positivo.

Los once de arranque del Rojo: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios.

Por el lado del equipo Albiazul, todavía no hay confirmación acerca del once que Medina plantará en el Kempes. Lo que sí es seguro es el regreso de Guido Herrera al arco. Mientras tanto, el resto de la formación no sería tan distinta a la que viene de empatar frente a Godoy Cruz.

Así las cosas, el once inicial de la “T” sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; y Mateo Retegui.

En Córdoba, el encargado de ejercer la autoridad del partido será Ariel Penel.