Independiente y Patronato se enfrentarán en el choque que respecta a los dieciseisavos de la Copa Argentina, este miércoles, desde las 17 hs., en el Estadio Único del Parque La Pedrera y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El equipo de Avellaneda viene de conseguir una victoria en condición de visitante frente a Colón de Santa Fe el pasado sábado, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, certamen en el que, hasta el momento, cosecha 6 puntos y cuenta con un partido menos, correspondiente a la segunda fecha del torneo.

La novedad dentro de la lista de concentrados del Rojo es la vuelta de Carlos Benavídez, mediocampista con el que Beccacece podrá contar para enfrentar a los de Paraná.

El 11 titular que podría formar para el conjunto Rojo sería: Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; Blanco, Pablo Pérez, Domingo, Sánchez Miño; Palacios y Silvio Romero.

En frente, Patronato, que llega al encuentro luego de un empate con Rosario Central por el torneo doméstico, en el que acumula un punto más que Independiente, producto de dos triunfos, un empate y una caída.

El Patrón pararía un equipo alternativo para el duelo, ya que en este momento se encuentra enfocado en no perder la categoría en el torneo local, por lo que se habla de un 11 conformado por:  Costa; Marín, Escudero, Díaz, Urribarri; Briñone, Lemos, Miloc, Comas; Rosales; Barreto.

Atento al encuentro estará Defensa y Justicia, es que los de Varela ya consigueron su plaza en los Octavos de la Copa Argentina y esperan por el vencedor entre el Rojo y el Patrón.