Independiente recibirá, este viernes a partir de las 17 horas, a Newell’s, en el Estadio Libertadores de America, por el partido correspondiente a la fecha dos de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

A pesar de que el torneo argentino está en su receso, este viernes, Independiente deberá recuperar su partido pendiente a la fecha dos, ante Newell’s, debido a que el Rojo debía disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana en ese entonces.

Sin embargo, no fue una buena semana la que atravesó el conjunto de Avellenada, por lo que todo eso deberá quedar atrás e ir en búsqueda de los tres puntos para quedar a seis puntos del líder, Argentinos Juniors, y con un sólo partido pendiente que será el año que viene ante River.

Para este partido, Fernando Berón sabe que no podrá contar con Gastón Silva y con Andrés Roa por sus respectivas lesiones, por lo que el equipo para enfrentar al conjunto rosarino sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

En cuanto al rival de turno, Newell’s, se encuentra en la posición número 13 de la Superliga con 22 puntos producto de los seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. En la última fecha viene de igualar ante Atlético Tucumán en dos.

Con la obligación de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso, los elegidos por Frank Kudelka para visitar al Rojo, serían: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández; Luis Leal, Mauro Fórmica, Maxi Rodríguez; Lucas Albertengo.

Por otro lado, no estarán Rodrigo Salinas, que fue expulsado ante el decano, Denis Rodríguez y Cristian Lema, que llegaron a la quinta amonestación.