El Club Atlético Independiente abrirá su año recibiendo a Arsenal en el Libertadores de América, este domingo a partir de las 17.10 hs., en el choque correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la C0pa Diego Maradona. Será televisado por TNT Sports.

Para el encuentro, que podría jugarse con ambos conjuntos fuera de la pelea por el título, Lucas Pusineri pondrá lo mejor que tiene. A excepción de Lucas Rodríguez, quien no formará parte del once inicial, ya que sigue con trabajos diferenciados por una contractura en el gemelo izquierdo.

Así las cosas, por el lado del Rojo el XI sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Por el lado del Arse, no hay mucho para hacer en esta edición de la Copa Maradona. El conjunto del “Huevo” Rondina cosecha apenas 1 punto y se encuentra sin posibilidades matemáticas de pelear por el título.

El once inicial de los de Sarandí sería: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Pico, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons. 

En Avellaneda, el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana. El Rojo debe ganar pero se ve atado a una variable de resultados ajenos para seguir en competencia por el torneo local.