Independiente visitará a River en el Florencio Sola, en la última jornada de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, este sábado, a partir de las 21:30. El encuentro se podrá ver por TNT Sports, y tendrá el arbitraje de Diego Abal.

Cinco días de remolino se vivieron por Avellaneda. Primero, fue la derrota con Arsenal que dejó definitivamente sin chances al Rojo de quedar primero y pasar a la final. Luego, llegó la renuncia de Jorge Burruchaga, a lo que se sumó la no renovación de Lucas Pusineri.

En ese contexto, sin entrenador, sin manager, Fernando Berón se hará cargo del equipo este sábado que enfrente a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En cuanto a lo futbolístico, Andrés Roa con un desgarro al igual que Lucas González, están descartados para este partido. A eso, sumarle la baja obliga de Alan Franco que fue expulsado la fecha anterior La buena noticia es que volvió Lucas Rodríguez a la lista de concentrados.

De esta forma, Berón haría cinco cambios con respecto al equipo que perdió ante Arsenal, por lo que los once serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Alan Velasco.

En cuanto a River, el foco principal está puesto en la revancha de la Copa Libertadores con el objetivo de levantar un 3-0 en contra ante Palmeiras.

Gallardo sabe que no podrá contar con Enzo Pérez, que fue expulsado en el clásico ante Boca. Lo mismo para Carrascal que fue expulsado el martes, por lo que será parte del equipo ante el Rojo.

El entrenador del Millonario tiene pensado un mix entre titulares y suplentes para este encuentro, por lo que los elegidos serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz/Ignacio Fernández; Julián Álvarez/Federico Girotti, Rafael Santos Borré.