Independiente visitará a Patronato, este domingo desde las 19:20, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en Entre Rios, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El partido se podrá ver por TNT Sports.

Debut negativo para el segundo ciclo de Julio César Falcioni en el Rojo. No sólo por el resultado que fue derrota ante Lanús, sino por el bajo rendimiento del equipo, especialmente en la segunda mitad.

Por eso, el ex entrenador de Banfield buscará cambiar la imagen en su viaje a Paraná para enfrentar a Patronato. La buena noticia es que podrá contar con los dos de los tres refuerzos: Adrián Arregui y Juan Manuel Insaurralde.

Lucas Romero seguirá afuera a causa de una lesión, mientras que Alan Velasco es duda por una sobre carga muscular, por lo que su lugar sería ocupado por Jonathan Menéndez. Además de la baja de Lucas Rodríguez que dio positivo en COVID.

De esta forma, los once de Independiente serían: Sebastián Sosa; Asís, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; Blanco, Hernández; Velasco o Menéndez, Palacios, Romero.

Por el lado de Patronato, el equipo de Iván Delfino cayó en la primera fecha ante Talleres en Córdoba, por la mínima.

Teniendo en cuenta ese partido, dos cambios tendría pensado el entrenador: los ingresos de Franco Leys y Junior Arias.

Por o tanto, el equipo sería: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damian Lemos, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas, Junior Arias.